QUIÉNES SOMOS

 EMPRESA MEXICANA ENFOCADA EN LA CREACIÓN DE VALOR A TRAVÉS DE LA IDENTIFICACIÓN, DESARROLLO Y COMERCIALIZACIÓN DE ESPACIOS HABITACIONALES, COMERCIALES E INDUSTRIALES EN ZONAS ESTRATÉGICAS CON ALTA PLUSVALÍA.

VISIÓN

Ser una empresa líder del sector inmobiliario en la Zona del Bajío, reconocida por nuestros clientes como referentes de profesionalismo, calidad y honestidad, generadoras de riqueza económica y social.

MISIÓN

Ofrecer al mercado soluciones inmobiliarias que satisfagan necesidades habitacionales, comerciales e industriales en el centro de la República.

 

Que se distingan porque el valor añadido en su operación se traduzca en una excelente oportunidad de inversión, plusvalía y ahorro patrimonial para sus clientes, desarrollo profesional para sus colaboradores y oportunidades de negocio para sus proveedores, así como bienestar para sus accionistas y la comunidad.

FILOSOFÍA

Creemos que el profesionalismo, el trabajo en equipo, la innovación y la visión de futuro nos permiten generar valor.

 

Que la honestidad, la transparencia y la empatía nos dan la confianza de nuestros clientes y que la pasión en nuestro trabajo nos impulsa a la excelencia. 

NUESTRA HISTORIA

Corporativo Isakar es una empresa mexicana con sede en la ciudad de Querétaro que inicia operaciones en el 2011.

 

Nuestra empresa surge por la inquietud de empresarios y profesionales con amplia experiencia en el sector industrial, de la construcción, de la vivienda y el sector financiero de ofrecer una solución integral en la inversión en bienes inmuebles.

 

La adquisición de un inmueble es un proceso complejo ya que involucra cuestiones técnicas, jurídicas, de mercado y financieras. En la mayoría de las veces los inmuebles han pasado por procesos incompletos, viciados o mal llevados que no otorgan seguridad jurídica y no permiten su uso inmediato.

 

Muchas veces requieren gestiones adicionales y transformaciones físicas para hacerlos aptos para su aprovechamiento. Es necesario identificar la vocación, diseño y el momento óptimo de desarrollo para maximizar el valor de los inmuebles. La ejecución eficiente de la obra tanto en tiempo como en costos, son factores determinantes en la viabilidad económica. Una buena promoción y comercialización aseguran la rentabilidad proyectada. Finalmente, un cierre pulcro y a precios de mercado, gana la confianza y lealtad de los clientes.

 

Isakar junto con sus socios estratégicos ofrece a sus clientes, desde viviendas para uso personal, facilidades comerciales e industriales para empresarios, tierras aptas para su uso, desarrollos llave en mano hasta viviendas unifamiliares, siempre siendo una Solución Integral a sus necesidades de Inversión.